Vuelve la jornada de deporte solidario ‘Unidas por un sueño’ a Berriozar

Será el próximo sábado, 15 de junio, en el Polideportivo de Berriozar y en esta ocasión todo lo recaudado irá para la Escuela Cristal de Nicaragua y a ANAS (Sáhara)

Berriozar, 4 de junio de 2019

Tras el éxito de la primera edición del año pasado, vuelve al Polideportivo de Berriozar la jornada de deporte solidario ‘Unid@as por un sueño’.

Será el próximo sábado, 15 de junio, en el Polideportivo de Berriozar y en esta ocasión todo lo recaudado irá para la Escuela Cristal de Nicaragua y a ANAS (Sáhara). El evento está organizado por Berriozarko Saharen aldeko lagunak, la Fundación Cristal, ANAS y Kabiak, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Berriozar y Berrikilan (Polideportivo de Berriozar).

Desde las nueve de la mañana tendrán lugar clases- master class de zumba, steep, insanity, boddy fit, ciclo indoor,o un torneo de padel y también actividades abiertas como zumba, kamishibai, y juegos infantiles en colaboración con la Asociación ANAIF.

El precio de la clase es de 10 euros, 15 más donativo si acudes a varias, y los fondos irán a ayudar a niños la escuela Cristal de Esteli, en Nicaragua, donde hay más de un centenar de menores con discapacidad y en riesgo de exclusión social y para proyectos en el Sáhara. Las inscripciones se realizan en el propio polideportivo o a través de los monitores deportivos.

Las actividades se cerrarán a las ocho de la tarde con un concierto del grupo ‘A deshoras’.

Esta es la programación completa

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.