La propuesta de la marca son joyas con significado y opciones personalizadas para regalar el 14 de febrero
Con motivo de la próxima celebración del 14 de febrero, Joyerías Eguzkilore ha presentado su selección de colgantes de San Valentín. Se enmarcan en su propuesta de regalar joyas con significado, no solo como expresión de las emociones, sino también como parte de la historia personal, creando momentos que permanecerán en el recuerdo.
Realizados en plata de primera ley, los colgantes de San Valentín de Eguzkilore combinan símbolos universales del amor, como el corazón y la frase "Maite zaitut" con el eguzkilore exclusivo de la marca y otros elementos de la iconografía vasca. Las piezas están disponibles en distintos acabados -plata brillante, plata dorada con baño de oro de 18 quilates y plata rosada-, tanto en versiones monocromas como bicolor.
Todos los diseños se desarrollan bajo una línea minimalista y elegante, concebida para adaptarse a cualquier estilo y pensada, sobre todo, para llevarse a diario, como expresión de que las joyas acompañan lo cotidiano.
Colgantes con corazón La propuesta de colgantes de San Valentín de Eguzkilore está encabezada por dos modelos de colgante corazón que destacan en originalidad y carácter.
El colgante corazón San Valentín adquiere su forma en una silueta curva envolvente que guarda en su interior un pequeño eguzkilore en relieve. Se trata de una pieza de espíritu innovador -en cualquiera de sus dos versiones en plata brillante o plata dorada- que combina diseño contemporáneo y simbolismo.
El segundo modelo de colgante corazón está concebido para la personalización. Es un corazón laminado liso con un pequeño eguzkilore en uno de sus extremos, que permite grabar en su parte trasera una fecha, un nombre o una palabra especial, transformándolo en un regalo único.
Colgantes con mensaje Además de los corazones, entre las joyas de San Valentín Eguzkilore incluye el colgante Maite Zaitut que incorpora este mensaje escrito en el centro de la pieza. Este colgante se ha convertido en un clásico de estas fechas y está disponible en tres acabados: plata brillante, plata dorada y plata rosa.
Completa la selección el colgante de inicial, también en distintos modelos y acabados. Realizado en forma de letra y con un pequeño eguzkilore en relieve, es una opción atemporal para quienes quieren regalar un detalle sutil pero cargado de significado.
10% de descuento en alianzas Dentro de su propuesta de San Valentín Eguzkilore también incluye un descuento especial del 10% en alianzas para aquellas parejas que deciden dar el siguiente paso en su historia. La joyería es especialista alianzas de boda y cuenta con un amplísimo stock de modelos en todo tipo de materiales, además de un servicio de asesoramiento personalizado para acompañar en la elección de las alianzas y las joyas de boda con plazos de entrega muy ágiles.
Estas y otras propuestas de joyería para San Valentín están disponibles al público en la tienda online de Eguzkilore así como en sus establecimientos físicos de Bilbao, Amorebieta, Galdakao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona.





