Viajar con toda la familia, incluidos los niños, es una experiencia gratificante repleta de aventuras, nuevas vivencias y recuerdos que pueden perdurar por siempre. Sin embargo, en ocasiones los padres se abstienen de hacer este tipo de viajes cuando sus hijos son muy pequeños, ya que temen por la seguridad de los mismos. Por ejemplo, una pérdida por descuido es una situación que ningún padre o madre desea vivir y que le impide muchas veces planificar unas vacaciones familiares. Para resolver esto, SaveFamily ofrece un smartwatch para niños creado con tecnologías de última gama en GPS, vídeollamada y botón SOS.
¿Cómo ayudan los smartwatches de SaveFamily en los viajes familiares?
Los relojes inteligentes para niños de SaveFamily son herramientas de comunicación avanzadas que mantienen a los padres al tanto de lo que hacen sus hijos en las vacaciones. Esto es posible debido a una aplicación móvil disponible para Google Play y Apple Store que sincroniza, procesa y visualiza toda la data generada en el smartwatch. Esto incluye información esencial para los viajes en familia como localización y actividad en tiempo real (llamadas, mensajes, registros, etcétera). Cada smartwatch para niños de SaveFamily también incorpora un botón SOS que resulta muy fácil de presionar en caso de una emergencia. Los padres solo deben instruir a sus hijos sobre cómo funciona y se acciona dicho botón para que puedan hacer una llamada rápida en situaciones de extravío o peligro. Por otra parte, estos relojes cuentan con módulos antibullying y zona segura, los cuales están disponibles para ser gestionados a través de la app móvil con suma facilidad.
¿Por qué los niños no deben dejar de viajar?
Viajar a nuevos lugares implica vivir nuevas experiencias, descubrir sitios impresionantes y aprender culturas y costumbres diferentes a las conocidas. Esto ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento más crítico y reflexivo acerca del aprendizaje, las vivencias y la importancia de la diversidad del mundo moderno. De igual forma, estos abren sus mentes a nuevas realidades y opiniones, lo cual fortalece su comunicación con otras personas, especialmente con compañeros y amigos extranjeros. Viajar también fomenta en los más pequeños el deseo de continuar explorando y dar lugar a la curiosidad y las sorpresas en cada nueva aventura. Este deseo y curiosidad los hace más abiertos y valientes a los desafíos del futuro que tendrán como recompensa cosas extraordinarias. Por ello, antes que cancelar un viaje resulta más conveniente comprar un smartwatch con GPS que ofrezca una seguridad adecuada y promueva el disfrute familiar y crecimiento de los niños.
Los smartwatches de SaveFamily cuentan con baterías de larga duración para garantizar el cuidado integral del niño aun cuando use en exceso su dispositivo. Además, tienen una capacidad de almacenamiento considerable para guardar fotos, vídeos, música y otros medios de entretenimiento.