Disfrutar de una buena chuleta o carne a la parrilla en San Juan ya es menos difícil gracias al asador restaurante Dodo. Desde su apertura hace un año, este bar restaurante se ha especializado en productos navarros y carnes a la parrilla, una opción de calidad para degustar un buen servicio a menos de 10 minutos andando del centro de Pamplona.
Gestionado por los hermanos Roberto y Osvaldo Quevedo junto al parrillero Hector Orlando Villao, con más de 17 años de experiencia en parrillas, está abierto tanto de bar por la mañana, con barra de tortillas caseras, pintxos y cafés; da servicio de comidas y cenas; y también funciona como bar de copas para el tardeo durante el fin de semana.
Sus servicios de mesa incluyen cuatro tipos de menú: el clásico menú del día por 15,50 €, el de fin de semana por 30 € y dos opciones especiales: el menú de sidrería y el menú de grupos. Todos ellos tienen la particularidad de ofrecer tres entrantes y un aperitivo para compartir al centro y un segundo y postre a elegir, teniendo una gran variedad de carnes, como chuletón o gorrín, o pescados a la parrilla para elegir.
Este espacioso local con capacidad para 190 personas también ofrece la posibilidad de reservarse para atender todo tipo de eventos como cumpleaños o bautizos, así como también disponen de un reservado para 25 personas para disfrutar con más comodidad. También, a la hora de reservar comidas de grupo, por un poco más es posible contratar un DJ con karaoke y fiesta durante tres horas para amenizar la tarde, así como reservar el bar hasta las 4 de la mañana gracias a disponer de licencia de bar especial.
Asador restaurante Dodo está ubicado en la calle San Roque 17 de San Juan. Su horario es de lunes a jueves de 9 a 18 horas, los viernes de 9 a 00 horas y los sábados de 12 a 00 horas, mientras que los domingos solo abre en caso de reservarse para grupos grandes. Puedes contactar llamando al 948 72 24 98 o a través de su Facebook e Instagram.