Desde el próximo miércoles, 13 de diciembre, se añaden cinco servicios nuevos tanto entre semana como el fin de semana y, además, se ajustan varios horarios
El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cohesión Territorial, va a introducir mejoras en la conexión del autobús interurbano entre Pamplona e Irurtzun, a partir de este miércoles, 13 de diciembre. De esta forma, se añaden cinco nuevos servicios a la semana y se ajustan los horarios de algunas expediciones para responder a las mejoras solicitadas.
Cabe destacar que este recorrido se enmarca en la concesión Pamplona-Vitoria puesta en marcha el pasado mes de mayo.
Concretamente, en sentido Pamplona – Irurtzun, de lunes a viernes, se incrementan 2 expediciones con salida de Pamplona a las 6:00h y 17:00h y llegada a Irurtzun a las 6:35 y a las 17:25 horas respectivamente; los sábados con salida de Pamplona a las 10:45h y llegada a Irurtzun a las 11:10 horas. En sentido Irurtzun-Pamplona, se incorporan frecuencias con salida de Irutzun a las 17:56 horas y llegada a Pamplona a las 18:21h y los sábados con salida de Irurtzun a las 11:23 horas y llegada a Pamplona a las 11:58h.