La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido con un incidente en un autobús escolar ocurrida el viernes en la localidad navarra de Bera.
Un niño de 3 años se quedó dormido en el autobús, lo que provocó que no descendiera en su parada habitual, ante la preocupación de la familia que insistió hasta dar con el menor, que se encontraba encerrado en el autobús, dentro de las cocheras, siendo localizado hora y media más tarde.
El conductor denunció horas después, sobre las 21 horas, que un familiar del menor le había agredido físicamente. Tras una primera asistencia en el lugar, el conductor fue evacuado en ambulancia al centro de salud de Lesaka. Posteriormente, y tras una valoración médica más exhaustiva, se decidió su traslado al Hospital Comarcal de Irún para su seguimiento. La Guardia Civil ha procedido a la identificación e investigación del presunto agresor y ha remitido las diligencias correspondientes al Juzgado de Guardia de Pamplona.
Sin embargo, como ha sabido Pamplona Actual, la familia del menor ha interpuesto otra denuncia por lo ocurrido, y asegura que es rotundamente falso que el padre del menor agrediera al chofer ya que estaba trabajando, y llegó a su domicilio por la noche.




