PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Municipal de Pamplona ha enviado a la Fiscalía de Menores el caso de un menor que conducía un turismo sin carné en la capital navarra.
En este caso el vehículo fue interceptado por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que solicitó la colaboración de Policía Municipal para la confección de las correspondientes diligencias.
Durante el fin de semana, patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido 18 accidentes de tráfico, en dos de los cuales los conductores implicados dieron positivo en la prueba de etilometría.
Además, se ha interceptado a 17 conductores que conducían con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido. A 8 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 9 se les ha denunciado administrativamente. En todos los casos los vehículos han sido inmovilizados.
Además, este fin de semana el equipo de Atestados de Policía Municipal ha atendido también un accidente laboral en el barrio de la Rochapea y en el que resultó lesionado un trabajador de 37 años que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.