Los andenes de la antigua Estación de autobuses de Pamplona acogerán este jueves, a partir de las 17:00h, una nueva edición de la fiesta de intercambio de ropa, Swap Party organizada por el Foro Textil de Geltoki formado entre otras entidades por SETEM, Madre Coraje, Traperos de Emaús y un grupo de artesanas textiles.
Se trata de un evento que tiene como objetivo dar una nueva vida a prendas que aún se encuentran en buen estado y a través del cual las personas participantes tienen la oportunidad de renovar su armario de una forma sostenible. El funcionamiento es simple, cada persona puede entregar un máximo de 5 prendas en buen estado por las que obtendrá tickets que podrá canjear por otras prendas. Tras el éxito de participación de anteriores ediciones la organización de la Swap Party de Geltoki contará este jueves con la colaboración de personas voluntarias del grupo de jóvenes del Grupo de Acción Social de Medicus Mundi.
El evento contará con dinamización y música en vivo y acogerá un desfile de moda con ropa de segunda mano organizado por Madre Coraje (18:00h) y SETEM Navarra-Nafarroa realizará una acción conmemorativa en el duodécimo aniversario del derrumbe del edificio Rana Plaza (Bangladesh) que busca sensibilizar sobre las consecuencias sociales de la fast fashion. En la acción, organizada por SETEM Navarra-Nafarroa, se pondrá el foco en Decathlon y en las malas condiciones de sus trabajadoras en Bangladesh a través de una campaña para que esta multinacional de material deportivo firme el Acuerdo Internacional por la Seguridad y la Salud en las fábricas textiles.
Pamplona Actual
Fiesta de intercambio de ropa en la Swap Party de este jueves en Geltoki
Nueva edición de la fiesta de intercambio de ropa, Swap Party organizada por el Foro Textil de Geltoki
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 40 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2La Policía Nacional convierte todas sus dependencias en Navarra en espacios cardioprotegidos
-
3La escuela pública Mendialdea de Berriozar cumple 50 años como referente de convivencia y comunidad
-
4Mikel Izal despide su gira El miedo y el paraíso en el Navarra Arena con la colaboración especial de Merino
-
5Indemnizan con 4.400 euros a un policía nacional agredido en Pamplona durante una intervención
-
6Educación condena el acoso de un grupo de familias a una profesora del colegio Virgen Blanca de Huarte
-
7Los bomberos sofocan un incendio en una caseta en Arguedas
-
8Pamplona acogerá en febrero el I Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Pamplona – Pepe Leuza In Memoriam»
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Fiesta de intercambio de ropa en la Swap Party de este jueves en Geltoki · Pamplona Actual · Berriozar info
- Berriozar
- Berrioplano
- Artica
- Sociedad
- Ayuntamiento
- Fiestas
- Agenda
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Negocios al día
- Osasuna
- Deportes
- Empresas
- Salud
- Ocio y gastronomía
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





