Otoño es una de las mejores épocas para iniciar un tratamiento de depilación con láser por las precauciones que se deben tomar a la hora de tomar el sol mientras se realiza el tratamiento. Uno de los centros en Pamplona que ofrece este servicio es Ester Belleza, un espacio en el que bajo la experiencia de más de 20 años de la esteticien Ester Barco es una garantía de trabajo bien hecho.
En este centro ubicado en el II Ensanche, dentro de la peluquería Natucha Larráyoz, trabajan la depilación con láser con equipo de última generación, gracias al láser de diodo de alta potencia. Ester, que lleva más de 20 años trabajando con esta técnica, desde que se empezó a utilizar el láser, comenta que es un tratamiento que no se realiza por igual con todas las personas y que a veces tampoco es posible hacerlo. “Hay gente mayor con poco pelo con la que no compensa, o clientas con pelo blanco o pelirrojo a las que no les afecta el láser”, afirma Ester, que indica que la frecuencia y el número de sesiones dependerá del tipo de piel, el color del pelo y la edad.
Pero aunque el láser esté de moda y mucha gente opte por este tratamiento, no hay que olvidar que la depilación con cera sigue siendo la elegida por muchas personas, tanto chicas que empiezan a depilarse, personas que por sus características no pueden realizar la depilación con láser, o porque es un tratamiento mucho más sencillo y menos costoso. Gracias a su dilatada experiencia, Ester puede ofrecer un servicio mucho más rápido, lo que le permite ofrecer precios más competitivos. Tanto es así que dispone de una oferta de depilación con cera de piernas enteras, ingles y axilas por tan solo 20 euros. Además, también realiza peelings, masajes con maderoterapia y tratamientos de higiene facial con mascarillas de la reconocida marca Casmara.
Ester Belleza está ubicada dentro de la peluquería Natucha Larráyoz ubicada en la calle Paulino Caballero 52. Su horario de apertura es de martes a viernes de 10 a 18 horas y puedes contactar para pedir cita previa llamando 948 23 66 85 o a través de su Instagram