Un concierto de la Banda Doinua, novedad entre las actividades para celebrar Halloween este año en Berriozar

En la SDC San Cristóbal habrá una fiesta de Halloween desde las siete de la tarde. Hasta las ocho y media tendrá lugar animación infantil con Alexia

Pamplona-Iruña, 28 de octubre de 2019

Llega la noche más terrorífica del año a Berriozar, y como suele ser habitual diversas entidades han organizado actividades para esta festividad de Halloween.

Este año, la novedad es un concierto y pasaje desde el Gaztegune, por la tarde y por la noche gominolas y caramelos a las 21:45h. El evento está organizado por la Banda de Música Doinua de Berriozar y cuesta tres euros.

Además, previamente, a partir de las seis y cuarto de la tarde, habrá una fiesta infantil de Halloween en la Sociedad Los Cubas situada en la calle Iruñalde, 10. Habrá chocolate y pintaras para los más txikis-y los no tanto-.

Fiesta en la SDC San Cristóbal

En la SDC San Cristóbal habrá una fiesta de Halloween desde las siete de la tarde. Hasta las ocho y media tendrá lugar animación infantil con Alexia.

Posteriormente tendrá lugar una cena de carnaval y una fiesta de disfraces, a partir de las once con Iñaki D.J. La entrada es libre, y colabora el Ayuntamiento de Berriozar en estas actividades.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.