Señalan que seguirán trabajando por un Zizur más participativo
El colectivo Bizi Zizur quiere felicitara a ciudadanía de Zizur por el logro conseguido al retirar el Ayuntamiento el proyecto de las cámaras de vigilancia, que «no hubiera sido posible sin la pluralidad de contribuciones y opiniones en reuniones y debates, y mucho menos sin la masiva participación en la recogida de firmas, en las alegaciones y recursos, y en todo el camino recorrido».
«Nuestro pueblo demuestra de manera constante su capacidad de organización y de gestión, y muestra de ello son los colectivos de diversos tipos e ideologías que colaboran en hacer de nuestro Zizur un pueblo más unido y participativo, y también crítico y reflexivo, con transparencia y horizontalidad en la toma de decisiones», han afirmado en un comunicado.
De este modo, destacan que Bizi Zizur se ha configurado como un «colectivo multigeneracional y multicolor, donde diversas personas y opciones han tenido su espacio para el debate y la reflexión sobre cómo queremos que sea el lugar en el que vivimos. Trabajamos por un Zizur más participativo, integrador, múltiple, crítico, transparente, y en
definitiva, vivo».