La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Zizur Mayor como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle de esta localidad y otro de daños. Se trata de A.R.E., de 44 años y con antecedentes policiales, que ha sido identificado después de que perdiera su teléfono móvil en el vehículo en el que estaba robando.
Según la investigación policial, el aparato se le pudo caer al detenido mientras robaba 20 euros en monedas y una bolsa que contenía prendas de vestir. Asimismo, rompió varios discos de música, causó daños en la carrocería y tapicería, y pinchó una rueda.
Los hechos, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, sucedieron a finales de junio cuando el propietario del vehículo, otro vecino de Zizur Mayor, se percató de que alguien había accedido a su interior e interpuso una denuncia en las dependencias de la policía local.
Los agentes municipales realizaron la inspección ocular del vehículo y en su interior encontraron un teléfono móvil que no pertenecía a la víctima.
El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona encomendó el esclarecimiento de los hechos a la Policía Foral. Los agentes del Área de Investigación Criminal de este cuerpo policial identificaron al propietario del teléfono y procedieron a su localización y detención a finales del pasado mes de octubre.
Fuente: 2o minutos
Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]