Vecinos de Paz suspenden por el Covid-19 el XX aniversario de Francisco Casanova

Publicidad

«Lo recordamos cada día del año, y desde luego que lo recordaremos de manera especial el próximo 9 de agosto, a pesar de que la situación no nos permita reunirnos», han asegurado desde Vecinos de Paz

Berriozar, 7 de julio de 2020

Vecinos de Paz han decidido suspender los actos de aniversario De Francisco Casanova, dada la delicada situación que estamos viviendo toda la sociedad debido al Covid19.

Aseguran en un comunicado que «desde que la ETA asesinó a nuestro vecino Paco (Francisco Casanova Vicente), el 9 de agosto de 2000, no hemos dejado de recordarle de manera muy especial, homenajeándole cada año con diferentes actos al llegar esa fecha. Justo este año, cuando se cumplirá el XX aniversario, hemos decidido, con todo el dolor de nuestro corazón, no realizarlo», han insistido.

«Creemos que debemos ser responsables con la situación, y después de los recientes rebrotes, sentimos que el momento es delicado, y que un acto, en el que tantos de vosotros siempre acompañáis a la familia de Paco con cariño, no sería apropiado ahora mismo, por la seguridad de todos. Así lo hemos hecho saber a la familia, sintiéndonos apoyados por la decisión», han afirmado desde Vecinos de Paz quienes no obstante han asegurado que  «lo recordamos cada día del año, y desde luego que lo recordaremos de manera especial el próximo 9 de agosto, a pesar de que la situación no nos permita reunirnos». 

«Estamos seguros que Paco desde el Cielo sabe de nuestro sentir. Nos veremos en 2021, con las mismas ganas de homenajearle a él y a todas las víctimas del terrorismo», finalizan.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.