Usuarios del gimnasio de Berriozar piden un sistema “digno” de climatización

Han recogido más de dos centenares de firmas dirigidas al Ayuntamiento de Berriozar, como accionista de Berrikilan, la sociedad pública que gestiona el complejo

Berriozar, 20 de septiembre de 2018

El calor se está haciendo insoportable en estas fechas de septiembre, una situación que según denuncian usuarios del gimnasio del Polideportivo de Berriozar es habitual por la falta de climatización en condiciones.

No es un tema nuevo, aunque el consistorio y el Consejo de Administración de Berrikilan, la sociedad pública que gestiona el complejo lo sabe, y durante este tiempo han venido intentando resolver el problema con la instalación de unas lonas para dar sombra y disipar el calor, o últimamente tras nuevas quejas la colocación de unos ventiladores.

La situación, unida a las elevadas temperaturas de estos días de septiembre, ha colmado la paciencia de muchos usuarios que se han reunido para recabar más de doscientas firmas que han sido registradas en el Ayuntamiento de Berriozar.

El tema además llegará al pleno ordinario de este mes de septiembre, ya que el grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento ha registrado una moción que se debatirá el próximo miércoles, último de mes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.