Unai Calvo, candidato del PSN a la Alcaldía de Berrioplano

Unai Calvo encabezará la lista del PSN a la Alcaldía de Berrioplano en las próximas elecciones municipales. «Tengo muchas ganas e ilusión de seguir trabajando por este proyecto que comencé hace cuatro años en beneficio de las y los vecinos de la cendea», ha destacado en un comunicado.

El candidato socialista ha expresado su deseo de mejorar la vida en la cendea «apostando por los servicios públicos e integrando a todas y todos los vecinos que la forman».

«Es necesario hacer crecer el municipio, sin excluir a nadie y valorando a todos los pueblos que forman la cendea, sin hacer distinción por número de habitantes. Debemos acoger a las vecinas y vecinos del nuevo barrio de Etxebakar, como si fueran de cualquier otro municipio de la cendea. No deben sentirse extraños, todos somos iguales», ha señalado.

Calvo ha asegurado que «siempre» ha hecho «una oposición constructiva apoyando los proyectos que eran buenos para las y los vecinos», pero ha asegurado que «quedan muchas cosas por hacer».

Entre sus propuestas, el candidato socialista quiere «mejorar los servicios públicos, aumentar las líneas de villavesa, ampliar el centro de salud y crear un cuerpo de Policía Municipal». «Una localidad tan grande con sólo dos alguaciles no cubre la demanda de muchos vecinos y vecinas de dotar de una mayor seguridad al municipio», ha asegurado.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.