Una vecina de Berriozar lanza un videoclip muy especial para los hospitalizados o aislados por el coronavirus

El videoclip es una versión muy especial de la canción “El motivo soy yo”, lanzado por Vanessa Martín Ardanaz, que ha sido elaborado con fotos enviadas por casi un centenar de personas, de todos los ámbitos

Berriozar de abril de 2020

La berriozartarra, y directora del centro de Yoga Padmasana, Vanessa Martín Ardanaz ha lanzado una iniciativa en sus redes sociales para dedicar una versión muy especial de su canción “El motivo soy yo” a las personas hospitalizadas o aisladas de sus seres queridos en esta crisis del coronavirus. 

Por este motivo, ha pedido días atrás en las redes sociales la ayuda de personas que quieran participar en enviar un mensaje de cariño: un simple retrato con su nombre y un corazón. Porque como dice Vanessa “estamos conectados desde el corazón” y “unidos/as somos más fuertes”. 

Casi un centenar de personas ha respondido al llamamiento, muchos de ellos sanitarios. El videoclip es una versión muy especial de la canción “El motivo soy yo”, lanzado por Vanessa Martín Ardanaz, que ha sido elaborado con fotos enviadas por casi un centenar de personas, de todos los ámbitos, desde personas que están confinadas en sus casas y sanitarios de varios hospitales de Navarra y del País Vasco, personal de la limpieza y rayos, y celadores, o del propio centro de Salud de Berriozar. 

El montaje ha corrido a cargo de su hija, Naya Ruiz Martín y la idea es que el cariño de tantos y tantos corazones llegue lo más directamente posible a cada una de las personas que están hospitalizadas o aisladas. Además, la plataforma ‘Corazones de papel’ enviará el video directamente a muchos hospitales fuera de Navarra. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.