Un verano único aprendiendo inglés y deportes acuáticos con Clen College

Este viernes, 4 de mayo, se abre el plazo de matrícula para el novedoso campamento residencial en inglés en el camping Arizaleku (Alloz) donde escolares de entre 7 a 14 años podrán disfrutar de deportes como paddle surf, windsurf, piragua y vela

 El verano está a la vuelta de la esquina, y como siempre aprovechar las vacaciones escolares estivales de nuestros hijos e hijas es una buena oportunidad para que ellos puedan aprender idiomas de forma intensiva es una opción más que conveniente de cara al siguiente curso escolar.

Un año más, y teniendo en cuenta las necesidades de conciliación laboral y familiar, Clen College ha preparado una variada oferta de campamentos infantiles con opción de pensión completa o sólo de día que harán a los más pequeños pasar un verano único mientras aprenden idiomas.La matrícula se abre este 4 de mayo y puedes consultar tus dudas en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Sin duda el campamento estrella de este verano en Clen College será el que se ha organizado para escolares de entre 7 a 14 años en el camping Aritzaleku de Alloz. Será un campamento residencial en inglés como opción a pensión completa o sólo de día, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Los escolares trabajarán en equipos para crear su Clen College Escape Room, trabajando en espacios naturales del entorno: zona de playa, zona acuática y deportiva y la zona de relax. A través de estos espacios y el montaje del Escape Room, los niños y niñas trabajarán un registro idiomático contextualizado que podrán disfrutar el viernes a través del juego “Clen Escape Room“. Se trabajarán todas las destrezas en el idioma.

Además el entorno elegido les permitirá disfrutar de actividades acuáticas: paddle surf, windsurf, piragua y vela, además de alguna que otra sorpresa. Toda una aventura llena de emociones y diversión.

Este campamento se ofrece en dos fechas posibles, una primera tanda del 15 al 20 de julio y una segunda, del 19 al 24 de agosto (las tandas se realizan del domingo por la tarde al viernes por la tarde). El precio de este increíble campamento es de 320 euros e incluye pensión completa y la opción de hacer un campamento de día de nueve de la mañana a nueve de la noche, este último con un coste de 210 euros.

Aprender deportes acuáticos en inglés es posible este verano

El embalse de Alloz tiene aguas tranquilas, principalmente por la mañana, donde los escolares podrán practicar paddle surf. Además la escuela de windsurf dispone de velas de diferentes tamaños para adaptarnos al peso y características de los chavales.

También los participantes en el campamento de Alloz realizarán actividades en piragua, de fácil manejo y en un entorno controlado, con posibilidad de contratarlo con monitor/a para los grupos de menos edad.

La vela será otro de los deportes acuáticos que podrán disfrutar los escolares participantes en el campamento de verano de Clen College, con un bautismo náutico en un raquero, que por su estabilidad y aparejo, permite afrontar los vientos medios que hay en la zona y disfrutar de la navegación en su estado puro.

Clen College

Clen College es un Centro de formación en idiomas con más de 20 años de experiencia. Cuenta con los avales de International House, Cambridge, Trinity y EOI. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cuatro centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en el colegio Maristas de Sarriguren, y el cuarto en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47. Puedes obtener más información en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.