Tratamientos orientales para combatir las arrugas

El transcurrir de los años no pasa desapercibido, especialmente para nuestra piel, esas arrugas a las que tanto temes, van apareciendo sobre todo en la cara y el cuello, y todos a tu alrededor lo van haciendo notar. Por ello, debes cuidar tu piel a través de la hidratación y la humectación para mantenerla sana. Pero gracias a la infinidad de técnicas de belleza que se generan cada vez más, tienes a tu disposición mayores posibilidades de conservar una piel tersa y joven. Dentro de la gran variedad de productos de belleza puedes encontrar las cremas elaboradas a base de elementos naturales como la crema de Goji y muchos otros tratamientos, incluídos los orientales.

Como es conocido por todos, Japón es una de las potencias donde se desarrollan más técnicas y tratamientos para el mantenimiento del cuerpo en general, incluida la piel del cutis, y es por ello que las japonesas no exhiben el paso del tiempo tan notablemente como otras mujeres. Es por eso que mencionaremos algunos de esos tratamientos de origen oriental para combatir las arrugas, que te pueden ayudar en el cuidado y recuperación de la belleza de tu piel:

  • Debes realizar ejercicios faciales para fortalecer el rostro y evitar la flacidez, para esto se aplican masajes, como el Weizhong conocido como “Equilibrio perfecto”.
  • Mascarilla japonesa a base de arroz para eliminar las arrugas Representa un aporte importante de antioxidantes y vitamina B para la regeneración cellular; es un gran exfoliante, por lo que ayuda a eliminar las células muertas.
  • Otro tratamiento de orígen oriental es la terapia de rejuvenecimiento facial con hielo, esta técnica contribuye con la eliminación del acné, reduce las manchas, hidrata, estimula la circulación sanguínea y tonifica evitando que aparezcan prematuramente las arrugas.
  • La máscara de aceite de coco, que nutre e hidrata la piel, y el bicarbonato, que regula el ph, esta combinación es portadora de excelentes beneficios para la piel del rostro. Debe ser preparada de acuerdo al tipo de piel.
  • Excrementos de aves, según los japoneses, estas sustancias contienen enzimas que ayudan a suavizar y flexibilizar la piel.
  • El Azuki, es un frijol rojo que actúa como exfoliante que puede minimizar las manchas de la piel.
  • Las hierbas orientales son excelentes para combatir la sequedad de la piel, por lo que se mantiene suave y lisa.
  • Una dieta a base de pescado, es rica en omega 3, estos ácidos son excelentes para obtener luminosidad en la piel.
  • Otros elementos incluidos en sus rutinas de cuidado para la piel, son: la camelia en forma de aceite, que previene la aparición de arrugas y otros signos del envejecimiento; el té verde, consumir varias tazas al día hace que el proceso de envejecimiento sea más lento; la vitamina C, a través del consumo de naranjas, actúa como desintoxicante… y las algas marinas.

Luego de los 30 años requieres de más cuidados que cuando eras adolescente. Así que comienza ahora mismo a aplicar esos tratamientos, pues aunque en algún momento llegarán las indeseadas arrugas, puedes retrasar su aparición.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*