Toldos contra el calor en la Plaza Eguzki de Berriozar

La anécdota ha tenido lugar este mediodía, cuando pocas horas después de haber sido colocados, se han descolgado dos toldos rojos

Berriozar cuenta desde este miércoles con un original sistema de toldos en colores sanfermineros para combatir el intenso calor del tiempo estival en la Plaza Eguzki, uno de los puntos neurálgicos de esta localidad de la comarca de Pamplona.

Aunque el sistema de anclaje estaba colocado desde hace días, no ha sido esta mañana cuando se han colocado los toldos en colores rojo y blanco. 

La anécdota es que los toldos no han aguantado demasiado bien colocados, ya que dos láminas rojas se han descolgado debido a las rachas de viento. 

Con todo, la idea es que una vez solventado el percance, estos toldos ayuden a mitigar las elevadas temperaturas que se prevén este verano en Berriozar, ofreciendo sombra a las bancadas de buena parte de la plaza. Además tampoco se prevé que afecte al recorrido de los gigantes ni al del toro de fuego dado que los toldos están colocados en la zona central,  más cercana al escenario. 

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.