La celebración de momentos especiales es algo que fortalece el espíritu de cualquier ser humano, más aún si los mismos se comparten con amigos, familiares y otra gente del entorno.
Esa es la propuesta que tiene Art&Wine, un sitio que propone una experiencia única de arte y vino en Barcelona y Madrid. Uno de los objetivos que tiene la firma es que las personas puedan desarrollar una faceta artística con plenitud y seguridad.
En esa línea, las opciones para los clientes son variadas y se ajustan a distintos requerimientos. Un ejemplo de ellas es una propuesta de noche de chicas, la cual está planificada no solo como un evento divertido, sino también ideal para poder desconectar y disfrutar de una experiencia inolvidable.
El verdadero Art&Wine
La conexión de las personas con el mundo artístico ofrece múltiples beneficios a nivel intelectual, tanto por el fortalecimiento del espíritu creativo como de las relaciones sociales en el mismo entorno.
Tomando en cuenta eso, Art&Wine permite celebrar cualquier tipo de evento en el marco de sus sesiones, desde cumpleaños, eventos privados, team buildings y baby showers hasta reuniones de mujeres y despedidas de solteros.
Las clases artísticas incluyen todos los materiales necesarios para el adecuado desarrollo de la actividad, como pinceles, pintura, caballete y delantal; lienzo grande, vino ilimitado, agua, aperitivos, buena música y la guía paso a paso por un profesional.
Variedad de propuestas artísticas
La innovación constante forma parte de la esencia de Art&Wine, especialmente, porque las propuestas están orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes y a la vez mostrarles nuevos horizontes artísticos.
Una de ellas es la denominada Live Music, a través de la cual se busca que las personas hagan arte y disfruten de las mejores canciones del momento. Se trata de una experiencia con música en vivo de la mano de artistas profesionales, lo cual crea un ambiente único y especial.
Otra de las destacadas es la propuesta Flúor, en la cual se utilizan pinturas fluorescentes para pintar cuadros que se ven incluso en la oscuridad. En esta actividad se plantea una experiencia de luces y sombras, con el foco puesto en el desarrollo de una obra diferente.
A las mismas, se suman otras opciones como las sesiones clásicas, team building, ediciones especiales y formatos clásicos para aprender a pintar desde cero y con la compañía de artistas expertos.
A todo eso, Art&Wine ofrece al público la posibilidad de regalar distintos tipos de experiencias, tomando en cuenta algunas cuestiones como la cantidad de asistentes y la selección de aperitivos. De esa forma, la empresa se erige como referente en Barcelona y Madrid dentro del ámbito artístico.
Pasar una noche de chicas diferente disfrutando del buen vino y dejándose llevar por la imaginación y el arte es una gran opción para aquellos grupos de amigas que busquen planes originales y divertidos.