La joyería artesanal se ha alzado como una tendencia cada vez más popular en el mercado por su originalidad, belleza y tradición. Cada pieza hecha a mano encierra en sí misma, la pasión y el talento de su creador, convirtiéndola en un tesoro único e irrepetible. Con más de 30 años de trayectoria, Karen Hallam, ha destacado por ser una diseñadora de joyas referente en el diseño de joyería original. Sus creaciones son sencillas, pero elegantes,
Joyería artesanal hecha a mano con diseños exclusivos
Las joyas de Karen Hallam están acabadas en su taller en el barrio de Chueca, en el corazon de Madrid.
Dentro de su colección destacan anillos, pulseras, collares y pendientes en plata reciclada, plata dorada de 24ct y plata dorada de oro rosa. También, realiza joyería en oro bajo pedido, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de tener una joya única y personalizada.
Joyas con estilo atemporal para el día a día
Las joyas de Karen Hallam están pensadas para llevarlas en cualquier ocasión. Tanto para el día a día como para un momento especial. Son joyas que acompañan por la vida.
Karen es una Londinense afincada en Madrid y sus joyas reflejan estas dos influencias. La Reina Letizia de España ha llevado el Anillo Reina, nombrado asi en su honor, durante 5 años en todas sus apariciones dotando la marca de mucho prestigio.