Las mamparas de oficina son una solución práctica para dividir y organizar espacios interiores en las empresas sin levantar muros que obstruyan la visibilidad. Estas alternativas para crear ambientes sirven para aislar de manera adecuada cada terminal de trabajo atendiendo los requerimientos específicos de privacidad y protección acústica.
En Madrid, Office Deco es una de las compañías especializadas en la comercialización de estos productos. En particular, esta firma se dedica a la venta de mobiliario y complementos para oficinas.
El uso de mamparas para comunicar la identidad de las empresas
Estos artículos gozan de popularidad porque son una opción económica y versátil, ya que se pueden modificar y adaptar a nuevas necesidades. Además, en los últimos tiempos las mamparas de oficina se han convertido en una herramienta de branding. Esto se debe a que se pueden exhibir mensajes para reforzar la identidad de las marcas.
A propósito de esto, los expertos de Office Deco consideran que estos productos son parte integral de la decoración de las oficinas y también sirven para exponer la identidad corporativa. Esta empresa personaliza tanto mamparas como cortinas y estores para conseguir estos resultados.
Además, asesoran a sus clientes para que consigan siempre la mejor forma de convertirlas en pantallas completamente adaptadas a las necesidades del branding corporativo. Para ello, disponen de una amplia gama de materiales y diseños que se acoplan a diversos estilos de decoración.
Una vez elegido el material, Office Deco ofrece servicios de impresión y grabado para que el logo o cualquier otro elemento se integre de forma elegante. Esto aporta un estilo más profesional y cohesivo, sin necesidad de sacrificar la estética de la decoración ni la funcionalidad. Con respecto a esto último, esta firma dispone de mamparas modulares o móviles para elegir la más adecuada para cada espacio de trabajo.
Mamparas con una lámina inteligente para los nuevos tiempos
Una de las más recientes innovaciones que ha incorporado Office Deco al mercado en Madrid han sido sus mamparas de oficina con tecnología Vinile. Se trata de una lámina inteligente que se coloca sobre la superficie transparente o entre los dos cristales que conforman la mampara. Con este elemento los usuarios tienen la oportunidad de transformar la apariencia visual del habitáculo.
De forma instantánea se puede pasar el cristal de totalmente transparente a opaco, eliminando la necesidad del uso de cortinas o estores. En otras palabras, convierten un vidrio transparente en uno inteligente o electrocrómico. Con esta tecnología se aporta mayor flexibilidad y versatilidad a estos complementos. Además, se proporciona un toque moderno a la oficina.
En general, todas las opciones de mamparas de oficina disponibles en Office Deco ofrecen la posibilidad de aprovechar mejor cada metro cuadrado de superficie. Al mismo tiempo, imprimen un estilo único, moderno y funcional para reforzar la presencia de una marca e incrementar la productividad.