Ahora también disponen de Peritos de Auto, Arquitectos, Calígrafos y Ingenieros, entre muchos otros
Ante la falta de peritos judiciales, Gabinete Pericial GPI ha decidido aumentar sus servicios y añadir nuevas categorías de peritos.
Ahora ya no solo cuentan con peritos inmobiliarios y de tasaciones, sino que han añadido expertos en otros campos como:
Peritos de auto y de coches, necesarios para la reconstrucción de accidentes en carretera, valoración de vehículos, etc.
Peritos arquitectos, capaces de evaluar y analizar los daños y problemas inmobiliarios que puedan surgir.
Peritos médicos, expertos en el ámbito de la medicina.
Peritos ingenieros, con los conocimientos necesarios para evaluar o investigar sobre, gestión, diseño y fabricación de edificios, maquinaria, sistemas de producción, etc.
Peritos calígrafos, capaces de comprobar o determinar si existen alteraciones o si los documentos están falsificados.
Peritos industriales, necesarios en aquellos casos relacionados con accidentes y seguridad, así como para el análisis de medidas en los puestos de trabajo.
Peritos psicólogos y psiquiatras, que pueden estudiar a los sujetos y sus comportamientos, para determinar el estado y la salud mental de una persona o si tiene algún trastorno mental.
Todos sus nuevos peritos, cuentan además con las características necesarias, para conseguir buenos resultados. Son meticulosos y pacientes, con la experiencia necesaria y especializados en cada uno de los campos nuevos creados. Están disponibles para cualquier asunto para el que se les necesite y cuentan con la persistencia y persuasión necesarios para alcanzar resultados positivos.
Consideran importante que los jueces y tribunales resuelvan a partir de las mejores posiciones, en cuanto a la calidad de la información recogida y las pruebas aportadas, para que así se de lugar a sentencias justas. Es por ello que dentro de cada uno de los nuevos servicios que ofrece Gabinete Pericial GPI, se podrá encontrar a los peritos más cualificados y con la mayor experiencia y reputación del mercado.
Fuente Comunicae