Stefan De Goñi obtiene el primer premio del concurso de fotografía de fiestas de Berriozar 2018

Foto: Stefan de Goñi

Todas las fotografías presentadas al Concurso se exponen durante esta semana en el Kulturgune del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 17 a 21 h. y sábados de 17 a 19 h.)

Berriozar, 5 de noviembre de 2018

El jurado del Concurso de Fotografía de Fiestas de Berriozar 2018 ha decidió otorgar el Primer Premio al trabajo presentado bajo el lema “Corre, torito, corre” de la fotógrafa Stefan De Goñi.

La decisión se basa en que es una fotografía que recoge un momento de fiestas, con una niña corriendo delante de un gran muñeco hinchable con forma de toro. La alegría del momento, la luminosidad y la composición hacen que esta obra resulte la mejor a los ojos de todas las personas del jurado. La dotación económica del premio es de 250€.

Las otras 4 fotografías premiadas son: “De bailes y tradición-Dantza eta tradizioak” de Elena Irigoy Sarratea, “Vendetta” de Iñaki Vergara, “Despedida apoteósica” de Iñaki Vergara y “Alrededor del toro” de Ainhoa Gorriz Ciaurriz. Cada una de ellas tiene un premio de 60 euros.

Todas las fotografías presentadas al Concurso se exponen durante esta semana en el Kulturgune del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 17 a 21 h. y sábados de 17 a 19 h.).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.