SEAL Maquinaria, el distribuidor STIHL mejor valorado de España, está en Mutilva

Hasta el 30 de junio, descubra las mejores ofertas en maquinaria de jardinería STIHL

En SEAL Maquinaria, la tienda STIHL situada en el Polígono de Mutilva, junto a La Morea, encontrara la mejor maquinaria de jardinería STIHL ahora con ofertas muy especiales hasta final de mes.

SEAL Maquinaria es un negocio familiar con más de 35 años de experiencia en la venta, alquiler y reparación de maquinaria de jardinería y construcción. Hace 15 años se convirtió en distribuidor oficial STIHL y a día de hoy, se sitúa ya como la tienda STIHL mejor valorada de España con una nota de 4,8 sobre 5 y más de 365 reseñas en Google.

Ofertas STIHL hasta el 30 de junio

Hasta el 30 de junio, en SEAL Maquinaria encontrará las mejores ofertas STIHL con importantes descuentos siendo un momento ideal para comprar la desbrozadora STIHL o el cortacésped STIHL soñado.

Dentro de la extensa gama de maquinaria de jardinería STIHL destacan las motosierras cortasetos con más prestigio del mercado. Además, cuenta con podadoras de altura, tractores cortacésped, vareadores de oliva y motoazadas. Toda la maquinaria fabricada con los más altos estándares de calidad de STIHL para lograr un rendimiento excelente y convertirse en un referente mundial.

Todas las ofertas de primavera están disponibles en la tienda física de Mutilva y en la tienda online STIHL sealmaquinaria.com.

Maquinaria de batería STIHL

Las máquinas de batería han llegado al sector de la jardinería y STIHL lleva 10 años desarrollando esta nueva tecnología con resultados excelentes. A hoy día cuenta ya con más de 50 modelos en catálogo liderando el presente y el futuro de esta tecnología en el sector de la jardinería.

Las máquinas de batería tienen numerosas ventajas: son silenciosas, ligeras, fáciles de usar y no requieren mantenimiento. Además, la batería es compatible entre todas las máquinas.

Es por ello que, en Alemania, la cuna de la marca, más del 50 % de las maquinas STIHL vendidas en 2022 fueron de batería. En España, este porcentaje se acerca ya al 30%.

Las maquinas de batería más vendidas son las motosierras de batería, los cortasetos de batería, las desbrozadoras y cortacésped de batería.

Merece una mención especial la mini sierra STIHL GTA 26, una pequeña motosierra de batería para podar ramas de hasta 8 cm de una manera fácil y sencilla por tan solo 164 €.

Hidrolimpiadoras y sopladores de hojas STIHL

En el catálogo STIHL y en SEAL Maquinaria encontrara también una importante gama de maquinaria de limpieza, en la que destacan las hidrolimpiadoras STIHL con más de 15 modelos, así como las sopladoras de hojas STIHL, tanto manuales como de mochila.

Tractores cortacésped CUB CADET

SEAL Maquinaria también es distribuidor oficial de marcas de primer nivel como los motocultores PASQUALI y las desbrozadoras de ruedas AS MOTOR.

Pero sin duda, son los tractores cortacésped CUB CADET los que merecen mayor atención. SEAL Maquinaria lleva más de 10 años comercializando estos tractores cortacésped fabricados en USA.

Los tractores cortacésped CUB CADET destacan por su gran calidad y robustez, así como por una excelente relación calidad precio.

Hay más de 30 modelos de tractores CUB CADET en catálogo, desde tractores económicos para usuarios particulares hasta tractores cortacésped profesionales para cubrir las exigentes necesidades de empresas de jardinería y ayuntamientos.

Maquinaria de alquiler y servicio técnico STIHL

Finalmente, SEAL Maquinaria no solo es el taller oficial STIHL con más de 100 máquinas de alquiler de jardinería y construcción, sino que cuenta con un servicio técnico profesional para reparar y poner a punto todo tipo de maquinaria de jardinería.

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.