Se estampa contra uno de los pilares de la Plaza Eguzki de Berriozar durante una persecución policial

Foto: Berriozar.info

El conductor, un joven, ha resultado herido aparentemente con lesiones no importantes, y ha sido detenido por la Policía Municipal en colaboración con Policía Foral que se ha encargado de la custodia del detenido

Aparatoso accidente el que se ha producido sobre las ocho y veinte de la tarde de este lunes en la calle Artekale de Berriozar, donde un vehículo SUV se ha estampado contra uno de los pilares de la cubierta de la Plaza Eguzki, provocando daños importantes en su estructura.

Según ha podido saber Pamplona Actual el vehículo estaría huyendo de una patrulla de Policía Municipal y habría intentado atajar por la Plaza Eguzki para huir, cuando se ha estrellado contra el pilar. Pese a todo, el conductor ha dejado el coche y ha intentado huir a pie, aunque ha sido detenido inmediatamente por agentes de la Policía Municipal. 

El conductor, un joven, ha resultado herido aparentemente con lesiones no importantes, y retenido en el vehículo policial mientras llegaban las asistencias médicas y Policía Foral que se ha encargado de la custodia posterior del detenido. 

También se han desplazado bomberos que han limpiado la zona y acordonado el perímetro, desde el cruce de Donamaría con Iruñalde, mientras trabajaban las asistencias y ante los evidentes daños en uno de los pilares que soportan la cubierta. 

Otras fuentes señalan que antes le habrían visto pasar a ese vehículo circulando a gran velocidad por varias calles del municipio, que tiene limitada la velocidad a 30 kilómetros por hora en todo el casco urbano. 

Los vecinos apuntaban asombrados que en decenas de años «no habían visto cosa igual» sobre uno de los pilares de la Plaza Eguzki, una zona urbanizada a principios de los años 80 del siglo pasado. 

Publicidad

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.