Sannas Pamplona, un centro integral para la salud bucodental en la comarca de Pamplona

Publicidad

Sannas Pamplona, la clínica de dentistas en Pamplona situada en la calle Madres de la Plaza de Mayo de Nueva Artica, ofrece una nueva clínica dentista con los mejores y más avanzados servicios, siempre realizados por profesionales expertos y con la formación más innovadora que cuidarán y resolverán todo lo relacionado con la salud bucal de manera eficaz y con el menor impacto para el paciente. Un centro de dentistas en Pamplona, muy cerca de Berriozar que cuida de tu salud e higiene.

Situado en un gran edificio de la calle de las Madres de la Plaza de Mayo en Nuevo Artica, Sannas Pamplona trata la salud general del paciente en un espacio moderno, cómodo para el usuario y siempre con las últimas tecnologías disponibles en el sector odontológico.

Sannas integra todos sus servicios en un moderno edificio, situado en una zona con cómodo aparcamiento, lo que evita desplazamientos innecesarios o duplicidad de citas, ya que cuentan con un cuadro médico adecuado, los aparatos más modernos de toda la ciudad, e incluso su propio laboratorio protésico, lo que permite un exhaustivo control de la calidad de cada pieza dental o implante que se coloque a los pacientes.

El equipo de dentistas de Sannas Pamplona trabaja de manera coordinada e interdisciplinar para ofrecer un servicio completo y personalizado a cada paciente, en un centro y servicios dentales certificados por AENOR según norma UNE 179001. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector y han tratado a más de 18.000 pacientes.

Experiencia Sannas

En Sannas Pamplona se ocupan no sólo de la salud de los pacientes sino también de mejorar la estética de la sonrisa, mediante el tratamiento de ortodoncia. Así, el equipo de profesionales de ortodoncia en Pamplona asesora a los pacientes sobre todas sus dudas antes de comenzar el tratamiento o sobre los diferentes tipos de ortodoncia, hasta las dudas más complejas, como la necesidad de realizar tratamientos combinados con cirugía ortognática o estética, implantes, etc.

Junto a ello, Sannas Pamplona apuesta por la prevención y la ortodoncia temprana en Pamplona, para detectar en los más pequeños cualquier problema dental que puede agravarse con la edad. Así, Sannas Pamplona incluye la visita del ortodoncista en las revisiones del PADI a partir de los seis años y realizan todo tipo de tratamientos ortodóncicos, como la ortodoncia invisible mediante férulas con un material transparente, que no crean complejos visuales a los pacientes.

Sannas Pamplona es un centro de dentistas en Pamplona autorizado por el Gobierno de Navarra para realizar cirugía ambulatoria y todo tipo de implantes dentales e incluso cuentan con un servicio de urgencias de fin de semana para aquellos casos en los que el dolor no nos permita esperar.

Sannas Pamplona, en la calle Madres de la Plaza de Mayo de Nueva Artica

Por si fuera poco, si eres una persona que sufre de odontofobia, o miedo al dentista, en Sannas tienen los mejores tratamientos mediante la sedación dental, conocida como sedación consciente, que permite un estado de relajación en el paciente que facilita la realización de más tratamientos en una sola intervención, y sin molestias.

Es la forma más conveniente de garantizar su bienestar durante la intervención, reducir el tiempo necesario en realizar y controlar así la ansiedad previa de los pacientes.

Sannas Pamplona está situado en la calle Madres de la Plaza de Mayo, 16, en Nuevo Artica. Puedes acudir en autobús mediante las líneas 16 o 17 que tienen paradas en las cercanías. Si necesitas contactar por teléfono

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.