Roberto Torres y Asier Llamas, reciben los premios ‘Patxitxi’ y ‘Termita verde’ de la Peña La Tarta de Berriozar

Un momento del brindis 'rojillo' que protagonizaron los premiados y el alcalde de Berriozar

El Bar La Bodega de Berriozar acogió este martes la entrega del galardón ‘Patxitxi’ al jugador rojillo y co-capitán del equipo, Roberto Torres de manos del presidente de la Peña La Tarta, Julián Amátriain, y niños y niñas aficionados a Osasuna, en un evento donde también se premió al portero de Osasuna Magna (Jota) Asier Llamas con el premio ‘Termita verde’. El alcalde de Berriozar, Raúl Maiza también estuvo presente en la entrega, representando al Ayuntamiento.

El trofeo ‘Patxitxi’ (juego de palabras con el Pichichi, y el tradicional Patxi) es una original composición donde aparece una figura de San Fermín flanqueada a ambos lados por Caravinagre y la reina ‘Braulia’ de la Comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona.

Roberto Torres ha recogido el premio “muy agradecido” y ha recordado la importante temporada pasada que se saldó con el ascenso de Osasuna a LaLiga Santander y el campeonato de LaLiga 123 (ahora Smartbank).

El también capitán eventual del equipo ha tenido palabras también para la cantera de Osasuna y para los niños y niñas que hacen cantera y le han dado el trofeo esta tarde en Berriozar, así como ha recordado la labor de la Fundación Osasuna en este campo.

El fútbol sala ha tenido su reconocimiento con el premio ‘Termita verde’, para el portero de Osasuna Magna, Asier Llamas, quien lo ha recibido por estar varias veces en el quinteto ideal de la La Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tras el acto los presentes, varias decenas de personas miembros y amigos de la Peña La Tarta, han saludado a Roberto Torres y Asier Llamas y se han hecho varios ‘selfies’ con los rojillos.

El evento ha finalizado con un suculento aperitivo de manos del equipo de restauración del Bar La Bodega, situado en la calle Artekale de Berriozar, junto al campo de fútbol de hierba artificial.

La Peña La Tarta cuenta con medio centenar de socios y celebrará próximamente su 28 cumpleaños, ya que fue fundada un 28 de febrero de 1992.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.