Regresa el FICBE a Berriozar

Así mismo, durante esta semana se podrá visitar la exposición fotográfica “Huir para vivir”, creada por la Dirección General de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra. La exposición, consistente en varias fotografías de gran formato y una patera rescatada en el Estrecho de Gibraltar, estará ubicada en la Carpa de la Plaza Euskal Herria

Tras el parón por el coronavirus, regresa una nueva edición del Festival de cortometrajes de temática social de Berriozar. Desde hoy miércoles 20 de octubre hasta el viernes 22 del mismo mes podremos ver a las 8 de la tarde en el Auditorio de Berriozar los trabajos presentados a esta doceava edición.

El sábado, de 11 a 13:00 horas en el Kulturgune, habrá una sesión de proyección y debate organizado por el Ficbe con la colaboración de Napar. En ella se utilizará la herramienta audiovisual para trabajar el tema de la migración. Ese mismo día, a las 8 de la tarde en el auditorio de Berriozar tendrá lugar la clausura del festival con la entrega de premios y la presentación de trabajos cercanos.

Así mismo, durante esta semana se podrá visitar la exposición fotográfica “Huir para vivir”, creada por la Dirección General de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra. La exposición, consistente en varias fotografías de gran formato y una patera rescatada en el Estrecho de Gibraltar, estará ubicada en la Carpa de la Plaza Euskal Herria.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.