Raúl Maiza no repetirá como alcalde de Berriozar en la siguiente legislatura

Publicidad

Ha comunicado que no encabezará la lista de EH Bildu en Berriozar y da por finalizado su ciclo político

El actual alcalde de Berriozar, Raúl Maiza (EH Bildu) ha comunicado este viernes su intención de no volver a encabezar la lista de EH-Bildu al Ayuntamiento de Berriozar, dado así fin a un ciclo político del que asegura sentirse «siento «totalmente satisfecho y orgulloso» del trabajo realizado».

En un comunicado, Maiza recuerda que «han sido 12 años intensos, 4 como teniente alcalde y 8 como máximo responsable del Ayuntamiento de Berriozar en los que hemos trabajado firmemente en defender los derechos de todas las personas por igual y fortaleciendo el empeño en la mejora del bienestar del pueblo de Berriozar».

Su principal logro, en su opinión ha sido «recuperar la convivencia», ha dicho y asegura que «con aciertos y errores, me he sentido y me siento muy querido por todas las personas que conformamos este gran pueblo, que a pesar de tener diferentes puntos de vista y opiniones, hemos sabido encauzar desde el diálogo y la reflexión todos los temas importantes para el bien común de nuestro municipio». «En este aspecto me gustaría destacar el gran avance que durante estos años se ha dado en el ámbito de la convivencia, en la que nos hemos vuelto a sentir todos y todas parte de este gran pueblo», ha insistido.

Berriozar, un pueblo que cuida

Maiza ha defendido su gestión al asegurar que ahora «Berriozar es reconocido por su buena gestión económica, por su apuesta medioambiental y por el cuidado a todas las personas; en especial a las más vulnerables y a las personas mayores».

Somos lo que hacemos: por una gestión pública de los servicios:
Maiza ha defendido en otro orden de cosas «la gestión pública de todos los servicios, garantizando el derecho de las personas trabajadoras y ofreciendo el mejor servicio a la ciudadanía, muestra de ello son las numerosas huelgas que se están dando en distintos sectores deportivos y de cuidados a nivel de Navarra, que solicitan una equiparación con los servicios de calidad que en Berriozar estamos dando».

«Todas las personas que me conocen, saben que me han tenido y que me tienen a su disposición para escucharles, con la única finalidad de poderles ayudar desde la cercanía y la comprensión. Creo que éstos son los valores que deben de prevalecer en la política y que espero que sigan vivos en el futuro Ayuntamiento de Berriozar, en el cual volveré a ocupar mi plaza en el Área de Servicios Múltiples y seguiré colaborando con el grupo municipal EH-Bildu para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía berriozartarra», ha asegurado y ha finalizado agradeciendo «al pueblo de Berriozar, a las personas trabajadoras del Ayuntamiento, Berrikilan y Usalanda y también a todos y todas las compañeras de Corporación, por su ayuda y colaboración en construir un pueblo mejor».

Nankurunaisa Sport

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.