¿Qué se valora en las opiniones online en el sexo de pago?

Publicidad

Las opiniones online han llegado a todos los sectores y eso incluye el del sexo de pago, lo que quiere decir que aquellos hombres que tengan un encuentro con una trabajadora sexual independiente, pueden valorar los servicios a posteriori. Como llevamos viendo ya muchos años, las reseñas tienen un valor altísimo, tanto para los consumidores como para las empresas, ya que para unos supone una gran ayuda a la hora de tomar la decisión de compra, mientras que para los otros es publicidad gratuita además de una herramienta de mejora. Precisamente, son los mismos efectos positivos los que destacan las trabajadoras sexuales y sus clientes sobre la aplicación de las opiniones online. 

Estamos acostumbrados a escribir y leer reseñas sobre todo tipo de productos y servicios, pero qué valoran los hombres tras una experiencia sexual con una trabajadora sexual. Algunos de los puntos valorados no sorprenden, por ejemplo la higiene de la persona y del piso en el que recibe a sus clientes. Pero no solo eso, ellos valoran positivamente cuando les obligan a darse una ducha previa al acto sexual. 

Hay una serie de aspectos que se acuerdan previamente, antes de confirmar el encuentro, y los clientes valoran mucho que éstos se cumplan como el tiempo, los servicios y otra serie de cuestiones. En las reseñas se puede ver como incumplir un servicio acordado, resulta frustrante para los hombres, igual que la reducción del tiempo que se había pactado.

Pero sin duda, si hay algo que puede hacer que un encuentro sea positivo o negativo, es la actitud. Según las diferentes encuestas, una de las principales razones por las que los hombres consumen prostitución, es la soledad afectiva, por eso lo primero que buscan en sus encuentros es una buena actitud e implicación por parte de las chicas que les haga sentirse cómodos y, en cierta manera, queridos. De esta manera, lo primero que es habitual ver en las opiniones online es una valoración sobre la actitud.

Ellas coinciden

Por supuesto, ellas también valoran sus encuentros y destacan aspectos positivos y negativos que, precisamente, no son muy distantes a los valorados por los hombres. Al igual que ellos, destacan la higiene, el tiempo o los servicios acordados ya que en todos los aspectos pactados previamente, debe haber cumplimiento por ambas partes para que todo vaya bien. Por otro lado, la actitud también es importante para las trabajadoras sexuales para sentirse cómodas y seguras en sus encuentros con los clientes. Una buena actitud junto con el respeto por los puntos mencionados anteriormente, les hacen su desempeño más llevadero y seguro según indican. 
Además, las trabajadoras sexuales destacan que las reseñas están profesionalizando su actividad ya que, si el servicio no es bueno, el resultado será un comentario negativo y estos pesan mucho en la decisión de los hombres. Por otro lado, esto tiene como consecuencia un filtro de clientes, adaptado también a la demanda de las chicas y alejando cada vez más la prostitución de algunas de las etiquetas que le han perseguido a lo largo de su larga historia; consecuencias que, ante la ausencia de regulación, ellas valoran positivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.