Ponen en marcha un servicio de atención Psicológica para personas afectadas por el coronavirus en Berriozar

Este servicio está dirigido a  familiares y personas que han sufrido el fallecimiento de una persona cercana en Berriozar y a personas hospitalizadas o en situación de soledad o aislamiento

Berriozar, 15 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Berriozar ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Berriozar un servicio  para poder acompañar desde la psicología, a las personas  que emocionalmente están pasando por un momento inestable y difícil.

Este servicio está dirigido a  familiares y personas que han sufrido el fallecimiento de una persona cercana en Berriozar y a personas hospitalizadas o en situación de soledad o aislamiento.

Para solicitar cita se puede realizar a través de estos medios: por teléfono: 948301631 y 948300005 (en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.) o bien por email: igualdad@berriozar.es  o berriozar@berriozar.es Los datos necesarios a aportar son el nombre y el número de teléfono.

Según han señalado desde el consistorio en un comunicado «esta iniciativa tiene como punto de partida dar valor a los cuidados como un bien público».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.