Pilar Moreno: “Debemos seguir actuando de una forma responsable”

Los socialistas de Berriozar apoyan la decisión de alcaldía de suspender las fiestas pero critican que se haya tomado de forma unilateral

El PSN-PSOE de Berriozar apoya la decisión de alcaldía de suspender las fiestas de la localidad porque, afirman, “debemos seguir actuando de una forma responsable”, sin embargo, critican que la “decisión se haya tomado por parte del alcalde de forma unilateral atribuyéndose la decisión y sin contar con nadie más”. 

La portavoz socialista en Berriozar, Pilar Moreno, no entiende “por qué el alcalde no trasladó la información al resto de grupos municipales cuando tuvo ocasión”. El pasado jueves, apunta la socialista, hubo junta de portavoces y ayer lunes pleno, donde trasladó la información porque se le preguntó, no por iniciativa propia. 

Moreno no comparte esta forma de actuar del alcalde “tomando la decisión por sí mismo y sin contar con el resto”, cuando, desde el principio, “todas las iniciativas relacionadas con la pandemia se han tomado por unanimidad”. 

Los socialistas de Berriozar creen que “es momento de dar ejemplo” y emplazan a las y los vecinos de la localidad a que cumplan la decisión “con responsabilidad individual”. 

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.