Patricia Martiartu, gana con su imagen ‘Bai-Sí’ el concurso fotográfico de igualdad 2018

Foto: Patricia Martiartu

La entrega de premios se realizará el 29 de agosto, en el acto previo al txupinazo de las fiestas, en el Ayuntamiento de Berriozar

Berriozar, 26 de junio de 2018

La vecina de Berriozar Patricia Martiartu Fernández ha obtenido el primer premio del  concurso fotográfico “Una imagen desde la discriminación hacia la igualdad” de este año 2018. Con su imagen ‘Bai-Si’ en la que aparece la espalda de un hombre sosteniendo en brazos a un bebé con una camiseta y el logo de la mano roja contra la violencia sexista.

El primer premio local ha correspondido a la imagen titulada ‘Pedaleando hacia la integración y la igualdad. Todas unidas’ de la vecina Elena Irigoy Sarratea y el segundo premio para la foto titulada ‘Tradiciones en igualdad’ de Estefan de Goñi Sorbet. El tercer premio ha correspondido a la imagen ‘conquistando espacios’ de Kike Balenzategui Arbizu.  Por su parte, el premio a la mujer fotógrafa ha recaído en Izaskun Altuna Mariezcurrena.

La entrega de premios se realizará el 29 de agosto, en el acto previo al txupinazo de las fiestas, en el Ayuntamiento de Berriozar.

Primer premio local de Elena Irigoy
Stefan de Goñi
Foto de Kike Balenzategui

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.