La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para doce viviendas municipales en el Grupo de San Pedro. Se trata de doce viviendas rehabilitadas en el barrio de Rochapea con financiación del proyecto europeo oPEN Lab, que se prevén destinar a personas con discapacidad. El contrato se ha adjudicado a la empresa Estilo instalaciones y Equipamientos SL por un presupuesto de 128.420,61 euros.
La inversión por cada vivienda supera los 10.500 euros. Los pisos rehabilitados en los portales 11 y 12 del Grupo San Pedro, y que se van a amueblar, tienen dos habitaciones. El contrato adjudicado incluye equipar completamente la cocina, con lavadora y tendedero, las dos habitaciones, un baño con ducha y un comedor con televisión, sofá, butaca, mesa de comedor y tres sillas. Las viviendas están pensadas para acoger a un máximo de dos personas que, puntualmente, puedan estar acompañadas de una persona tutora.
La empresa adjudicataria se encargará de adquirir, suministrar e instalar el mobiliario. El Ayuntamiento de Pamplona ha realizado una reforma integral, interior y exterior, de estos dos bloques de viviendas de tres alturas. En el exterior, se cambiaron las carpinterías, se eliminaron las barreras arquitectónicas, se realizó la envolvente térmica del edificio y se instaló ascensor. En el interior, se hizo un rediseño de sus 51 metros cuadrados para adecuarlas a sus nuevos usos.
Pamplona Actual
Pamplona adjudica el mobiliario para 12 viviendas municipales en el Grupo San Pedro para personas con discapacidad
Se trata de doce viviendas rehabilitadas en el barrio de Rochapea con financiación del proyecto europeo oPEN Lab
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Extinguen un incendio en Sarriguren en la parcela destinada a la Casa de Cultura
-
2Manuel Turizo aterrizará con su ‘Apartamento 201’ en Pamplona: el fenómeno colombiano actuará el 16 de octubre
-
3Fallece el motorista de 31 años que fue embestido por un coche en Artajona
-
4Un motorista de 60 años, herido grave tras una salida de vía en las Bardenas Reales
-
5El juez del Supremo imputa finalmente a Cerdán y considera que el ex diputado era el que distribuía el dinero
-
6Ábalos asegura que ha sido utilizado por Cerdán y Koldo: “Soy un gilipollas, el imbécil de todo esto”
-
7El equipo 1ª cadete 2010-2009 del Club Valle de Egüés tendrá el honor de prender la mecha de las Fiestas de Sarriguren
-
8Miguel Ángel Alonso y sus hijos toman las riendas de NR Electrónica tras la jubilación de sus fundadores

- Visita casas de San Pedro
El Ayuntamiento de Pamplona invertirá un presupuesto de 128.420,61 euros para la adquisición e instalación de ese mobiliario