Pamplona Actual

Nuevo corte y desvío de tráfico este viernes día 8 en Belate

Los túneles permanecerán cerrados de 8 a 17 h, tiempo estimado de duración de los trabajos, y el tráfico se desviará por la NA-1210

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Foto de las obras de desdoblamiento en Belate

Este viernes 8 de noviembre, a las 8 horas, se procederá al corte de la N-121-A debido a los trabajos que se van a llevar a cabo en la boca sur, concretamente en el desmonte 3, de los túneles de Belate y Almandoz. La carretera permanecerá cortada en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 27 y 35 hasta, previsiblemente, las 17 horas.

Los puntos de corte se ubicarán en la N-121-A, el primero en los alrededores del punto kilométrico 27+000, a la altura del ramal de salida hacia la NA-1210 (sentido Francia), y el segundo se ubicará en el punto kilométrico 35, a la altura de la localidad de Almandoz. El tráfico se desviará por la NA-1210, que no se cortará en ningún momento.

El túnel de Belate se reabrió al tráfico el pasado 31 de octubre. Ya entonces se informó de la posibilidad de que se pudieran producir cortes intermitentes y acordes a las necesidades de las obras. En todo caso, el compromiso es informar tanto a las entidades locales como a la ciudadanía, a través de los canales oficiales.

Las afecciones en el tráfico son necesarias para proseguir con el desdoblamiento del túnel de Belate y garantizar la máxima seguridad tanto a los vehículos y sus ocupantes como a las personas que trabajan en el terreno.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN