Pamplona Actual

Ingresa en prisión el detenido por matar a su compañero de piso en San Juan

Le provocó un profundo corte en la zona abdominal

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Palacio de Justicia

El Juzgado de Guardia de Pamplona ha dictado el ingreso en prisión del hombre detenido ayer la Policía Municipal de Pamplona y acusado de homicidio doloso por la muerte de una persona en un domicilio del barrio de San Juan. El hombre, de 64 años de edad, contaba con antecedentes policiales.

Sobre las 0.25 horas del martes 2 de julio, se requiere la presencia de la Policía Municipal de Pamplona en un domicilio de la calle Monasterio de Iranzu en el barrio de San Juan por una pelea en la que uno de los implicados portaba un cuchillo. Dos policías municipales que se encontraban en las inmediaciones acuden al lugar y, al subir al domicilio, se encuentran a una persona que les manifiesta que él es el culpable de la muerte de la persona que se encontraba en otra habitación de la vivienda.

En esa habitación, los policías encuentran a una persona con un profundo corte en la zona abdominal. Las asistencias médicas certifican poco después la muerte de esa persona, un varón de 71 años. El presunto agresor fue detenido en el mismo domicilio y trasladado a dependencias de la Policía Municipal para llevar a cabo las diligencias oportunas. Finalizadas estas, se la traslada al Juzgado de Guardia, que ha dictaminado su ingreso en prisión.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN