Pamplona Actual

Navarra brilla en el Campeonato de España de Kickboxing

Se ha celebrado este fin de semana en Guadalajara

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Equipo navarro de Kick Boxing

¡Navarra brilla en el Campeonato de España de Kickboxing!

Guadalajara ha sido el escenario del Campeonato de España de Kickboxing, donde la representación navarra ha brillado con luz propia. Cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una de bronce, son el botín de nuestros deportistas en un campeonato marcado por el gran nivel y la emoción.

Lancer Ripodas se proclamó campeón en la categoría de 63,5 kilos tras una dura batalla contra el representante de Catalunya, un lituano de doble nacionalidad que plantó mucha resistencia. Ripodas demostró su talento y técnica superior para alzarse con el oro en una final vibrante.

Mohamed Hamdi también subió a lo más alto del podio en la categoría de peso pesado. Tras dos combates muy exigentes, Hamdi superó al representante de Castilla La Mancha para conquistar la medalla de oro.

Izan Ibiriku rozó el oro, pero una decisión discutible en la final le relegó a la segunda posición que le otorga la palan. A pesar de la decepción, Ibiriku demostró un gran nivel y se consolida como uno de los grandes referentes del kickboxing navarro.

Sánchez y El Azami completaron la gran actuación navarra con dos medallas de bronce en sus respectivas categorías. Ambos ofrecieron combates muy disputados y se subieron al podio con una merecida recompensa a su esfuerzo y dedicación.

El Campeonato de España de Kickboxing ha sido un gran éxito para Navarra, que ha demostrado estar a la vanguardia de este deporte a nivel nacional. Los resultados obtenidos son fruto del trabajo duro y la dedicación de nuestros deportistas, así como del excelente nivel de la escuela navarra de kickboxing comandada por Joxe Vicente Eguzkiza.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN