Osasuna Promesas visita este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. El conjunto madrileño recibe la visita del filial rojillo tras perder la semana pasada frente al C. D. Lugo por 3-1. Por su parte, los de Santi Castillejo visitan Majadahonda tras vencer al Real Unión por 2-1.
Santi Castillejo cita a 21 jugadores para el partido contra el Rayo Majadahonda:
Porteros: Darío y Stamatakis.
Defensas: J. More, G. Molina, Michelis, C. Mutilva, Dufur y Arguibide.
Centrocampistas: D. Rabadán, I. Garriz, Eneko, Jon García, Mauro, Bujan, Gascón, Auría, Nowend y Ander Yoldi.
Delanteros: Agirre, Svensson y Dani Sancho.
Santi Castillejo: "Es un partido para estar concentrados y para ser el Promesas que estamos siendo últimamente"
En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró: "Va a ser otro partido complicado fuera de casa como todos los de esta categoría. Es verdad que el Rayo Majadahonda está descendido, pero aquí nadie regala nada. Los últimos partidos están compitiendo muy bien y se están comportando como auténticos profesionales desde el momento que tuvieron el partido en Sestao. Además, ellos han cambiado de entrenador y no sabemos cómo puede afectar eso. Es un partido para estar concentrados y para ser el Promesas que estamos siendo últimamente".
En cuanto al juego y el encuentro frente al Rayo Majadahonda el técnico rojillo comentó que "preveo un partido complicado porque ellos tienen que demostrar cosas para el año que viene. Muchos se jugarán contratos para el año que viene, otros para ganarse la continuidad en el equipo y la verdad que no hay tantas diferencias en esta categoría entre el equipo que baja y el que queda en la mitad de la clasificación. En ese aspecto hacemos las cosas muy bien o lo pasaremos mal como nos pasó en Logroño".
Por último, el entrenador de Valtierra recalcó que "lo primero va a ser la concentración en cuanto al aspecto defensivo, que últimamente nos estamos mostrando muy seguros en comparación con las jornadas anteriores. Por otro lado, el acierto también será otra clave del encuentro. Ahora estamos teniendo mucho más en ambas áreas y eso es algo vital en el fútbol. Yo creo que hemos estado en un buen momento durante toda la segunda vuelta, pero el acierto nos ha llegado ahora. Por eso, debemos aprovechar las ocasiones y no dejar al rival que se crezca en una situación complicada como están ellos".