El Ayuntamiento de Pamplona recuerda este lunes al concejal de UPN Tomás Caballero, asesinado el 6 de mayo de 1998 por la banda terrorista ETA cuando se dirigía a su trabajo en el Consistorio pamplonés. El homenaje se celebra en el Cementerio de San José de Pamplona, a las doce de la mañana, con presencia de la Corporación municipal, y a él están invitados todos los pamploneses y pamplonesas que deseen acudir.
El homenaje por el vigésimo sexto aniversario incluye un responso, que realizará el párroco de San Lorenzo, Javier Leoz, y la colocación de una corona de flores con la siguiente leyenda: El Excmo. Ayuntamiento de Pamplona a Tomás Caballero – Iruñeko Udal Txit Gorenak Tomás Caballerori. El acceso al cementerio se realiza por la puerta del río.
Pamplona Actual
Pamplona recordará este lunes al concejal Tomás Caballero en el XXVI aniversario de su asesinato
Caballero fue asesinado el 6 de mayo de 1998 por la banda terrorista ETA
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Indignación por el estado de los servicios en la estación de tren de Pamplona: colocan baños portátiles sin luz
-
2[GALERIA] Miles de personas abarrotan el Navarra Arena para disfrutar del icónico Lenny Kravitz
-
3El tráfico en la zona de hospitales de Pamplona estará restringido a ambulancias y transporte público: se prevén multas
-
4Familias del colegio Mendialdea denuncian el uso del colegio público de Berriozar para un evento político
-
5Sobre la adjudicación de la gestión del nuevo polideportivo de Sarriguren
-
6Un pamplonés de 26 años fallece al salirse su coche de la calzada en Villanueva de la Reina (Jaén)
-
7Se reabre el debate sobre flexibilizar las normas para permitir que las mascotas viajen en las villavesas
-
8Nace la nueva Pamplona Televisión que supone el culmen del proceso de transformación del grupo Comunikaze

- foto
El cementerio de Pamplona acogerá a las doce de la mañana un acto que incluirá un responso y la colocación de una corona de flores