La esteticista Maite Rubio tiene más de 20 años de experiencia en el sector, de los cuales 15 han estado al frente del centro de estética Dosha. Su filosofía de trabajo se basa en potenciar la belleza trabajando desde el interior de las personas, buscando que la gente conecte consigo misma, para lograr así los mejores resultados.
“Mi idea es potenciar la belleza de cada persona a través de tratamientos personalizados y programas específicos, junto a un seguimiento y cuidado diario”, afirma Maite, que en su centro realiza tratamientos faciales y corporales, especializada sobre todo en trabajos sobre la piel, aunque también ofrece servicios de maquillaje y depilación.
En Dosha trabajan con rituales con energía y adaptan las herramientas que cuentan a las preferencias de cada persona. “Hay gente que se decanta por algo más natural pero otras veces con la tecnología y los avances de la cosmética se pueden lograr resultados muy interesantes”, señala Maite, que destaca el clima de tranquilidad y relajación al entrar a su centro.
Pero si hay algo en lo que destaca Dosha es “la experiencia de sentir”. La combinación de tratamientos y técnicas favorece que los resultados sean mejores y que la persona se sienta bien para que así se pueda ver bien.
El centro de estética Dosha está ubicado en la calle de la Cultura 5 de Barañáin. Su horario de apertura es de 9:30 a 18 horas de lunes a viernes y los sábados bajo cita. Puedes informarte y reservar cita previa a través de WhatsApp en el 607 87 62 68 o en su Instagram