Pamplona Actual

Linchan y persiguen a un ladrón de carteras y teléfonos móviles en Burlada: acabó detenido por la Policía Foral

Los agentes decidieron trasladarlo a un centro sanitario para que recibiera atención médica

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Txupinazo en Burlada -

Un varón de 24 años fue detenido en Burlada como presunto autor de un delito de hurto de teléfonos móviles y carteras en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales. La intervención se produjo cuando dos patrullas de la Policía Foral atendían un posible hurto en la zona y recibieron un aviso urgente: un grupo numeroso de personas perseguía a un presunto ladrón en una calle cercana, llegando incluso a agredirlo.

Una de las patrullas se desplazó rápidamente al lugar de los hechos, donde ya se encontraban efectivos de la Policía Local. Allí, los agentes tomaron custodia del joven, quien presentaba algunas lesiones producto de la agresión. Dada la tensión en el ambiente y las heridas que presentaba, los agentes decidieron trasladarlo a un centro sanitario para que recibiera la atención médica necesaria.

Durante la revisión de sus pertenencias en el centro de salud, la policía encontró varios teléfonos móviles y documentos de terceras personas que el joven no pudo justificar como propios. Ante la evidencia, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, permanece bajo custodia mientras se realizan las investigaciones pertinentes.


ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN