Organizan una jornada deportiva solidaria “BE SPORT III”

Publicidad

El alumnado de 2º de Grado Superior de Acondicionamiento Físico del CIP FP Lumbier ha organizado una jornada deportiva solidaria “BE SPORT III” el 25 de febrero de 2024 en el Polideportivo de Berriozar. Este proyecto cuenta con la colaboración de la empresa pública Berrikilan, del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Berriozar.

Esta jornada forma parte de un programa de actividades intergeneracional deportivo y también es un proyecto solidario ya que tiene como objetivo donar el dinero recaudado a la ONG NASCO Feeding Minds, para la construcción de aulas de informática en escuelas rurales de Ghana.

Durante los meses de enero y febrero del 2024 se realizarán varios encuentros para promocionar este evento final. Estos encuentros consistirán en charlas informativas sobre la importancia de la actividad física en la vida cotidiana. La primera charla el día 30 de enero a las 18:30 en el Club de personas Jubiladas de Berriozar, al día siguiente, a la misma hora en el Gaztegune y el día 20 de febrero, a las 18:30 h. tendrá lugar la última de las charlas enfocada a todos los públicos.

Además, el día 3 de febrero a las 11.00 h. habrá un pasacalles con música, intentando atraer al máximo de personas posibles a BE SPORT III. Este pasacalles terminará con una masterclass de zumba y aeróbic, chocolatada y pintacaras en la Plaza Eguzki de Berriozar, punto de partida y final de este pre evento. En caso de lluvia lo desplazaremos a la pista Ilargi.

Por último, mencionar la jornada de cortometrajes que se proyectará la misma semana del evento, el día 23 de febrero, en los cuales se podrán ver historias reales de cómo el deporte puede cambiar tu estilo de vida, obteniendo una vida de mayor calidad y vitalidad.

Nankurunaisa Sport

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.