Nueva mesa panorámica en San Cristóbal-Ezkaba

Posteriormente, las autoridades y representantes de la MCP han visitado la fuente habilitada en la ladera norte de Ezkaba, en el término de Garrués

Berriozar, 30 de septiembre de 2018

Con motivo de la celebración de la XXV edición de la Marcha Popular San Cristóbal – Ezkaba, esta mañana ha sido presentada la primera mesa panorámica en la que se detallan las vistas desde la cima del monte y los topónimos de los alrededores. La mesa ha sido instalada con el apoyo de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y los ocho municipios promotores del futuro Parque Comarcal de Ezkaba. Posteriormente, las autoridades y representantes de la MCP han visitado la fuente habilitada en la ladera norte de Ezkaba, en el término de Garrués.

En la imagen, junto a la mesa panorámica, de izquierda a derecha Etor Larraya (concejal del Ayuntamiento de Villava), Juan María Feliú (concejal del Ayuntamiento de Huarte), José Manuel Goldaracena (Berriozar), Aritz Ayesa (presidente de la MCP) y Miguel Ollacarizqueta (presidente de la Sociedad Anaitasuna).

Como se sabe, en la actualidad continúan los trámites para la creación del futuro Parque Comarcal de Ezkaba. Así, la Mancomunidad esta resolviendo las alegaciones presentadas en el proceso de exposición pública del PSIS (Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal). A continuación, el Gobierno de Navarra resolverá sobre dicho PSIS para su aprobación definitiva por la Comisión de Ordenación del Territorio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.