No te quedes sin tu plaza para aprender idiomas en Pamplona. Matricúlate cómodamente online en Clen College

Cursos de idiomas en Pamplona

Clen College es una academia multilingüe con variedad de horarios y hasta cinco centros para elegir el más cercano a nuestro domicilio

Pamplona/Iruña, 24 de septiembre de 2018

No es ningún secreto la alta demanda que existe en ciudades como Pamplona para realizar estudios de idiomas, ya que poseer un título oficial de idiomas puede conllevar mejoras laborales, e incluso abrir las puertas de universidades de todo el mundo, facilitando opciones de trabajo y estudio.

Ahora que acaba de comenzar el curso escolar no te puedes quedar sin plaza para aprender idiomas en Pamplona, y puedes matricularte cómodamente online en la Academia Clen College.

Para este curso, Clen College-ih Pamplona  ofrece toda su experiencia para poder aprender un segundo idioma: inglés, alemán, francés, italiano, portugués o chino. Se cuentan siempre con grupos pequeños, seguimiento individual y un método comunicativo que permite asegurar la eficacia de los resultados.

Hay que recordar que Clen College tiene gran experiencia, casi tres décadas, de cursos intensivos con grupos reducidos de entre 5 y 15 alumnos, y además desde 2011 está autorizado como Centro Examinador Oficial de Cambridge.

Clen College, por otra parte, es Open Center, lo que quiere decir que cualquier alumno se puede presentar al examen en la academia ya que se encuentra dentro de un grupo de instituciones de todo el mundo autorizadas para administrar el conjunto de exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge.

Aprende un segundo idioma con el mejor método posible

En Clen College se realiza primero una prueba de nivel para asignar al alumnado en el grupo más adecuado para garantizar el aprendizaje. El contenido es muy variado, práctico, y se apoya en una cuidadosa selección de libros (realizada por nuestro equipo de profesionales entre la oferta editorial). El profesor utiliza el sistema del método comunicativo donde el actor principal es el propio estudiante.

Además, los alumnos pueden utilizar todo el abanico de materiales adicionales a su disposición en los centros Clen College totalmente gratis (biblioteca, dvd’s, multimedia, etc).

Existen descuentos para desempleados, universitarios,  y antiguos alumnos de Clen College. Junto a ello, los alumnos que lo deseen pueden asistir a clases de conversación los viernes por la mañana o por la tarde.

Clen College

Clen College es un Centro de formación en idiomas con casi 30 años de experiencia que es miembro de International House World Organisation con más de 140 escuelas asociadas en 40 países de todo el mundo y de Trinity Exams. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de lo alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.