Navarra Suma pide el voto a los vecinos y vecinas de Berriozar para que este domingo se multipliquen las opciones de construir un Berriozar mejor

El candidato de Navarra Suma a la alcaldía apela a la necesidad de que entre aire fresco en el Ayuntamiento y pide un voto de confianza para su proyecto asegurando que si consigue liderar un cambio de gobierno, no defraudará a sus vecinos

Berriozar, 23 de mayo de 2019

Navarra Suma ha puesto el broche final a la campaña en Berriozar y lo ha hecho celebrando diferentes encuentros con vecinos y vecinas de la localidad. Para ello, la plataforma ha instalado en varios puntos de la localidad una carpa informativa con el objetivo de trasladar a pie de calle sus compromisos con la ciudadanía y la necesidad de que entre aire fresco en el Ayuntamiento.

El candidato a la alcaldía, Daniel Cuesta, ha asegurado que como berriozartarra de nacimiento, se siente orgulloso de su puedo y de sus gentes y ha afirmado que si los vecinos le otorgan su confianza, “se dejará la piel” para construir el futuro de Berriozar entre todos apostando por lo que une y dejando de lado lo que separa.

Cuesta hace un balance positivo de estas dos semanas en las que ha podido recibir el cariño y el apoyo de muchos vecinos y cree que esta vez el cambio en Berriozar será posible. En palabras del candidato de Navarra Suma a la alcaldía, “tras muchos años de gobiernos monocolor, la ciudadanía está ilusionada con la posibilidad de que se produzca un cambio que permita a otras formaciones diferentes liderar el Ayuntamiento. Por tanto si los vecinos y vecinas de nuestro pueblo deciden con su voto apoyarnos de forma mayoritaria, que nadie lo dude, estaremos a la altura y no les fallaremos”.

También te puede interesar

OFERTA de aire acondicionado en Berriozar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.