Navarra Suma denuncia que los alumnos de la Escuela Infantil Urtxintxa han tenido que abandonar el colegio dos días por las altas temperaturas

El Grupo Municipal Navarra Suma considera que las últimas modificaciones realizadas en la escuela, como la instalación de toldos, no han evitado los problemas por el calor

25 de julio de 2019

El Grupo Municipal Navarra Suma denuncia que las altas temperaturas «han dificultado el normal funcionamiento de la Escuela Infantil Urtxintxa con el grave perjuicio que ello conlleva tanto para las familias como para los propios niños y niñas».

Así, desde Navarra Suma consideran que las últimas modificaciones realizadas en la escuela, como la instalación de toldos, no han evitado los problemas asociados al calor. Además, señalan que «la situación no es nueva y pone en evidencia las carencias de la instalación».

Esta semana, son ya dos los días en los cuales se ha solicitado a los padres y madres que acudan a recoger a los menores a las 12:30 horas con motivo de las altas temperaturas registradas en la Escuela.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.