Nace Baloreak, un grupo juvenil que impulsa con su música los valores humanos

Luna, vecina de Berriozar, de 13 años, forma parte de este exitoso proyecto que acaba de lanzar su primer videoclip

Berriozar, 5 de octubre de 2018

Conjugar valores y música, y unir a varios jóvenes de diferentes puntos de Euskal Herria es el objetivo del proyecto Baloreak (valores).

Luna, vecina de Berriozar, de 13 años, forma parte de este exitoso proyecto que acaba de lanzar su primer videoclip con miles de reproducciones en unos pocos días. El proyecto Baloreak tiene como eje este grupo de música compuesto por cinco jóvenes de entre 8 a 14 años.

La selección no fue sencilla ya que para formar este grupo se puso en marcha un casting virtual en marzo de este año, donde los aspirantes tenían que enviar un vídeo en el que aparecieran cantando. Fue difícil, pero al final han sido la berriozartarra Luna junto a Netsanet, Kaiet, Iradi y Asier quienes finalmente han formado el grupo, proviniendo de Baiona, Getaria, Bilbo e Iruñea. Además, gracias a las nuevas tecnologías han conocido a jóvenes de otros países y han cantado junto a ellos estas canciones sobre los valores humanos.

El compositor y productor Pello Reparaz (Vendetta) ha sido el encargado de crear los ocho temas que verán la luz en forma de disco el próximo mes de noviembre, aunque ya se puede disfrutar del primer videoclip con la canción que da nombre al grupo.

Detrás de este proyecto están además de Pello Reparaz, Paxkal Etxepare, técnico de Sonido y Joseba Razquin, manager musical, fruto de la productora que acaban de crear Deepsoda.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.