Metronomo Orchestra, una app musical realizada por un vecino de Berriozar

Agustin Ocaña, miembro de la Banda de musica de Berriozar, ha lanzado una app para tener un metrónomo digital en el móvil o tablet.

Metrónomo Orchestra es una herramienta que sirve para cualquier músico, tanto estudiantes como profesionales, profesores, directores etc. Es especialmente útil para los que tocan y cantan en Bandas, Orquestas, Coros o cualquier grupo o formación musical.

El metrónomo se puede utilizar en modo “Simple”, como cualquier otro metrónomo normal, o en modo “Programado” con el que, de una forma sencilla, podrás programar los cambios de compás (3/4, 4/4, 6/8 etc.) y los cambios de velocidad (Tempo) que la partitura, obra o estudio requiera y en los números de compases que se marquen. Se puede guardar y reproducir cuantas veces se quiera, incluso modificar lo guardado.

En su página web https://metronomoorchestra.blogspot.com.es, explican cómo usarlo y además te ofrecen partituras diversas para ir probándolo.

La app de metrónomo funciona tanto en sistemas Android como IOS y es totalmente gratis, aunque existe también una versión avanzada Metrónomo Orchestra Pro.

Aquí os dejamos un video explicativo de su aplicación, ya veréis que está hecho para todos los públicos:

1 comentario en Metronomo Orchestra, una app musical realizada por un vecino de Berriozar

  1. andrea de goñi sorbet se ha plocamado campeona sub-16 femenina en el campeonato de euskadi de escalada el1° se celebro en rocopilis el dia 16 de dificultad y ayer dia 2% en arettxabLeta se volvio a quedar 1° en bbloaue despues d hber siddo subcamppeona d españa 5 veces campeon d navarra y otras 5 en juegos deportivos 3 veces campeona de euskadi 2 subcampeona de huesca estta vecina de berriozar escaladora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*