Mendialdea femenino, clasificado para cuartos en el Interescolar

Foto. Imagen del equipo de Mendialdea I (mixto) tras sellar su pase a octavos

El masculino de Mendialdea I se juega hoy el pase a cuartos en el Torneo Interescolar mixto

Los equipos de Mendialdea I, tanto el masculino como el femenino están realizando una brillante trayectoria en los Campeonatos Interescolares de Osasuna que se están disputando estas Navidades. Mientras, Mendialdea II (euskera) cayó en la ronda eliminatoria del Interescolar mixto.

Este domingo, Mendialdea I, que ya está en octavos de final se jugará el pase a cuartos en el Torneo Interescolar mixto con un partido contra el San Juan Bautista de Irurzun, uno de los equipos ‘revelación’ de este torneo. Será a las diez de la mañana en los campos de Tajonar.

El jueves, en dieciesisávos de final, los de Mendialdea realizaron un partido magnífico contra el colegio de San Pedro (Mutilva), venciendo por 2 tantos contra 1, con goles de Sami Laghezale Zhida y Brian Alexander Vidal Valencia. Los de Mutilva metieron su gol en un discutido penalti, que además hubo de repetirse, y que en el primer lanzamiento fue parado por el guardameta de Berriozar, Álex.

Por su parte, las chicas de Mendialdea I femenino, ya están clasificadas para cuartos de final y tendrán que enfrentarse este lunes a las 11:45 contra uno de los clásicos del Interescolar: el colegio Luis Amigó.

Las chicas quedaron segundas de su grupo, el 1, con 8 puntos, tras permanecer invictas con 2 victorias y 2 empates, en la liguilla inicial. Ganaron por 5-2 al colegio Paz de Ziganda, y por 4-1 al Teresianas; empatando 2-2 con Liceo Monjardín, y con el colegio Ezkaba.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.